Noticia

Una tubería revienta en un parking y mira la que lía…

Una tubería revienta en un parking y mira la que lía…
Susana Viñuela

Una tubería ha explotado en un parking de Ucrania, destrozando el suelo y creando un sinfín de daños. Al parecer, la tubería que explotóno se había utilizado durante 37 años, y podría haber sido creada para tener una vida útil de 25 años. La presión del agua superó su capacidad. El vídeo que muestra el momento del incidente es impresionante.

Sucedió en Ucrania. Un grupo de coches salieron mal parados (más bien, sucios) tras un incidente con una tubería en Ucrania. Como puedes ver en el vídeo, la tubería hace explotar el asfalto, y una nube de barro llena la escena.

Como puedes ver en el vídeo, parece que no pasa nada…. Y, de repente, el suelo empieza a elevarse. Segundos más tarde, hay una gran explosión, y el agua explota en la superficie, esparciendo piedras, ladrillos, y una sucia lluvia por todas partes.

La explosión causa un auténtico destrozo; las ventanas de los edificios y de los coches se rompen, y un gigantesco cráter queda en el lugar donde antes había suelo.

Según Metro, las autoridades de Kiev habían estado haciendo pruebas en las estructuras de la ciudad. Al parecer, la tubería que explotó no se había utilizado durante 37 años, y podría haber sido creada para tener una vida útil de 25 años. La presión del agua superó su capacidad, y el resultado, ya lo conoces…

VÍDEO: Una tubería revienta en un parking y mira la que lía.

Redactora

Comunicando, que es gerundio.