Logo Autobild.es

Una tormenta de granizo destroza los parabrisas

Una tormenta de granizo destroza los parabrisas
Hoy te traigo un vídeo que muestra cómo una tormenta de granizo destroza los parabrisas. Los hechos sucedieron en Colorado (EEUU), una región que sufrió una fuerte tormenta de granizo el pasado lunes. Y aunque algunos coches pudieron aparcar en determinados parking para mantenerse a salvo, aquellos a los que la tormenta pilló en la autopista no tuvieron oportunidad de salvarse...

Algunas piedras de granizo pueden llegar a mediar hasta 6 cm de diámetro; con estas dimensiones, no cabe la menor duda de que pueden hacérselo pasar muy mal a algunos parabrisas; sobre todo, si se tiene en cuenta que pueden alcanzar velocidades de hasta 177 km/h.

Una tormenta de granizo destroza los parabrisas

Pues bien, la noticia que hoy te traigo tiene una tormenta de granizo como protagonista; la cámara del salpicadero de un coche iba grabando la carretera mientras circulaban por Colorado (EEUU), una región que sufrió una fuerte tormenta de granizo el pasado lunes. 

Aunque algunos coches pudieron aparcar en determinados parking para mantenerse a salvo, aquellos a los que la tormenta pilló en la autopista no tuvieron oportunidad de salvarse, y las piedras que cayeron del cielo acabaron rompiendo sus parabrisas.

Cabe la pena destacar que alrededor del segundo 20 del vídeo, el coche que lleva la cámara adelanta a un camión; no podemos dejar de pensar que, si en ese momento, se hubiese quedado a su lado, el camión le habría ofrecido una protección extra, que habría evitado que se le rompiese el parabrisas.

VÍDEO: Una tormenta de granizo destroza los parabrisas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.