Logo Autobild.es

Una réplica del Batmóvil sale a la venta

Una réplica del Batmóvil sale a la venta
Sale a la venta toda una réplica del Batmóvil, objeto de deseo para muchos aficionados. Cuesta más de 200.000 euros, aunque se trata de una de las mejores réplicas del conocido medio de transporte de Batman.

No te pierdas: 'Repaso a los coches de Batman'

Hablamos a veces de coches que salen a subasta. A menudo, son modelos clásicos de la casa Ferrari, Jaguar o Aston Martin, entre otros muchos, que han pasado sus años siendo objeto de deseo por todos los aficionados al mundo del motor. En este caso, hablamos también de un clásico, pues fue construido en los años sesenta. Y también, también es objeto de deseo para muchos aficionados. Lo que no os imagináis es que se trata de toda una réplica del Batmóvil, un vehículo que se pone a la venta por más de 200.000 euros.

En este caso hablamos de un objeto de deseo más si cabe de la infancia que más de la edad adulto. Y es que a todos nos impresionó en su momento el coche de Batman, un vehículo capaz de viajar a altas velocidades y deshacerse de los “malos” de un plumazo. Esta unidad, réplica del Batmóvil, fue creada en 1966 por un entusiasta privado, y ha sido puesto a la venta en JamesList. Hablamos de una réplica reconocida y construida en los años sesenta.

VÍDEO: El nuevo LEGO Batmóvil

El dueño de esta unidad es Jim Sermesheim, que trabajó duramente en esta réplica. Según parece, George Barris, que diseño y fabricó el Batmóvil original, quedó impresionado con el trabajo de Jim, así que no dudó en ponerlo en exhibición. En los años ochenta, Robert Butts de Fantasy Cars lo compró y lo restauró, para pasar a su último dueño que lo ha tenido casi treinta años.

El Batmóvil esconde un motor V8 de 5.7 litros con 250 caballos de potencia. Por desgracia, no saldrá fuego de su turbina trasera como hacía el Batmóvil original. Si siempre has sido un entusiasta de la saga, debes saber que esta réplica cuenta 250.000 dólares, unos 223.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.