Noticia

Una Fiat Ducato hace que un Citroën Saxo se estrelle

Una Fiat Ducato hace que un Citroën Saxo se estrelle

Alfredo Rueda

16/10/2015 - 10:51

¿Una furgoneta como la Fiat Ducato en Nurburgring? Como lo lees... y además 'achucha' a un Citroën Saxo hasta que lo hace derrapar y estrellarse contra las protecciones. No te pierdas este curioso vídeo, porque tiene su 'guasa'.

Todos sabemo lo que puede hacer una furgoneta en un circuito como Nurburgring. No tienes nada más que echar un vistazo a esta Volkswagen T5... Pero lo que nos muestran nuestros amigos de www.carscoops.com es algo, digamos... diferente. Puedes ver el espectacular vídeo aquí, y en él puedes contemplar, supongo que estupefacto como yo, una Fiat Ducato detrás de un Citroën Saxo en una vuelta suicida al famoso Circuito de Nurburgring.

El conductor del Citroën Saxo no puede quitarse de encima la furgoneta y por las imagenes, parece muy probable que la Ducato haya causado o al menos contribuido a la pérdida de control y su posterior accidente.

fiat-ducato-1
Y es que el pequeño Citroën parece bastante inquieto en la pista con respecto a la Fiat, que se la ve rodar mucho más 'por el sitio'. Esto es algo que  no se ve todos los días: un coche persiguiendo a otro, o mejor dicho en este caso, una furgoneta 'achuchando' de tal manera a un coche hasta hacerle perder el control. Por lo menos, los ocupantes no sufrieron daños...

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches