Logo Autobild.es

Una familia olvida a su hija en una gasolinera francesa

Una familia olvida a su hija en una gasolinera francesa
Ver para creer. ¿Qué puede llevar a una familia a olvidar a su hija en una gasolinera? Pues esto es lo que ha ocurrido en Francia. Ni los padres ni el hermano de la niña se dieron cuenta del abandono hasta 150 kilómetros después... ¿Casualidad o no? De momento, los gendarmes no descartan tomar medidas judiciales.

Parece mentira que una familia puede olvidar a su hija de tres años en una gasolinera, pero este caso es real como la vida misma. La pequeña fue vista cerca Loriol (Francia) por una pareja.

No te pierdas: La carambola más extraña que puede pasar en una gasolinera

La niña explicó que iba a la playa, pero que había visto como su coche se marchaba sin ella, algo que resulta extraño. Y es que ni los padres ni el hermano, que también viajaba en el vehículo, se dieron cuenta de que en el coche faltaba uno más...

La pareja decidió quedarse con ella y avisar a la policía, que envió un mensaje por radio para alertar del suceso. Fue entonces cuando los padres, que ya habían recorrido 150 kilómetros sin ella, volvieron a recogerla. Los gendarmes no descartan tomar medidas judiciales.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.