Logo Autobild.es

Una carrera de aceleración para celebrar San Valentín

Una carrera de aceleración para celebrar San Valentín
Este matrimonio ha montado una carrera de aceleración entre un Tesla Model S y un Telsa Model X para celebrar San Valentín. El morbo es doble, no solo por saber qué coche es más rápido, también si ella conseguirá ganarle a él.

Hay muchas y muy variadas formas de sorprender a tu pareja el día de los enamorados, pero a nosotros esta nos ha gustado mucho: con una carrera de aceleración entre el Tesla Model S y el Tesla Model X por San Valentín.

En realidad el morbo de la prueba es doble pues se trata no solo de descubrir si el eléctrico de nueva factura supera a su antecesor; pero también de ver si a la mujer se la da tan bien o mejor que a su marido lo de pilotar un coche.

Lo que puede pasar una noche con un Tesla Model S

Lo cierto es que él juega con ventaja ya que tiene muchas tablas sobre el asfalto. De hecho, solo un par de semanas antes había establecido su particular récord de aceleración con el Model S al recorrer 400 metros en 11,244 segundos. La cifra es buena y le supuso batir su propia marca que había establecido dos años antes.

Por eso, que su mujer que nunca antes había tomado parte en una prueba de este tipo se marque el mismo recorrido con el Tesla Model X en 11,6 segundos es una muy buena marca.

Este año llegas tarde, pero si para el próximo no se te ocurre un regalo de San Valentin, montar un 'drag race' puede ser una buena opción...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.