Logo Autobild.es

Lo último de Oscar Mayer es mucho mejor que un salchichamóvil

Jet-pack Oscar Mayer
Saludad a Super Hotdogger.

Son muchas las empresas a las que ya asociamos algún tipo de vehículo: las motillos de reparto a domicilio de las pizzerías, los furgones blindados de las compañías de seguridad… pero si hay una compañía que ha sabido hacer del vehículo su propia imagen de marca, esa ha sido Oscar Mayer. Lo más probable es que en tu vida te hayas cruzado al menos una vez con un salchichamóvil pero, si creías que era suficientemente llamativo, te equivocabas.

Se llama Super Hotdogger y es el superhéroe de los perritos calientes porque como queda bien claro en el vídeo (y tomando prestado el lema de Spiderman): un gran perrito caliente conlleva una gran responsabilidad. Su misión es poner el mejor hot-dog posible en cada mano y, para ello, no escatima en recursos, ¿qué mejor modo de transporte hay que un jet-pack?

El salchichamóvil de Oscar Mayer rueda en Laguna Seca

La empresa de salchichas incluso da algunas datos sobre sus prestaciones, como que puede alcanzar los 15.000 pies de altura y velocidades de hasta 150 millas por hora. No nos preguntéis por qué, pero no estamos seguros de fiarnos sobre si son cifras reales.

VÍDEO: los coches de Oscar Mayer: la Wienerfleet

Lo que si es una realidad es como luce los colores de la empresa, no solo el jet-pack, sino también el uniforme, combinando naranja y amarillo tanto en el mono (con rodilleras incluidas, pro si caso), como en las botas y el casco (la seguridad e lo primero). Pero lo más llamativo es que en el cinturón tiene hueco para colocar hasta cuatro fundas de transporte de perritos. Está por ver cómo se puede rentabilizar un servicio así, pero es espectáculo está garantizado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.