Logo Autobild.es

El último episodio de 'The Grand Tour' pasa por Mozambique

El último episodio de 'The Grand Tour' pasa por Mozambique
La segunda temporada del programa llega a su fin, y lleva a Clarkson y compañía al país africano...

No te pierdas: El test para llevar perros de 'The Grand Tour': ¿útil?

El último episodio de 'The Grand Tour' pasa por Mozambique. Así se puede deducir del tráiler que se ha publicado, así como fotos en las que se ve al trío formado por Jeremy Clarkson, Hammond y May en acción.

Te preguntarás, ¿por qué están Jeremy Clarkson, Hammond y May en Mozambique? Según el vídeo que puedes ver acompañando a esta noticia, parece que están intentando echarle una mano al mundo. Para ser más exactos, la idea es acabar con el hambre gracias al transporte de pescado de zonas con costa del país a otras regiones interiores, donde, al parecer, la comida no abunda. 

La segunda temporada de 'The Grand Tour' llega a su fin

Este arranque del último episodio de 'The Grand Tour' incluye la conducción de un pick up de Nissan, un Mercedes familiar, y una moto. 

Lo que no avanzan en este 'teaser' es qué loe pasó a Hammond en este viaje. Como recordarás, hace unos meses, el presentador publicó un tuit explicando que por poco no había muerto tras un accidente en Mozambique. En el trailer del vídeo se le puede ver cayéndose una y otra vez al volante de su moto. En una de esas, la cosa debió de ser más fuerte de lo esperado.

No te pierdas: La creación más loca de 'The Grand Tour': Mercedes-Land Rover

Clarkson y May van al volante de coches; pero, teniendo en cuenta las condiciones de las carreteras del país africano, y las imágenes en las que se los ve completamente hundidos en el barro, algo nos hace pensar que el viaje no fue un camino de rosas para ellos

El capítulo de 'The Grand Tour' en Mozambique se publicará este mismo viernes en Amazon Prime Video. Si quieres ir abriendo boca, y hacerte una idea de lo que te espera, no dejes de echarle un ojo al vídeo...
 

VÍDEO: El último episodio de 'The Grand Tour' pasa por Mozambique

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.