Logo Autobild.es

La última oportunidad de comprar un Ferrari barato y manual

Esta pudo ser la última oportunidad de comprar un Ferrari barato y manual. Recientemente se vendió en eBay un Ferrari 456 GT de 1995, un modelo que monta un motor atmosférico 5.5 litros V12, que envía la potencia al eje trasero a través de un cambio manual de seis marchas.

Esta puede ser la última oportunidad de comprar un Ferrari barato y manual. Y es que probablemente cueste menos de lo que crees. Como sabrás, los modelos de Ferrari son de los pocos, pocos cuyo valor crece constantemente con el tiempo, en lugar de decrecer. En otras palabras: comprarse un Ferrari es una buena inversión. 

¿La última oportunidad de comprar un Ferrari barato y manual?

Por ello, no son pocas las personas que buscan Ferrari de segunda mano a buen precio; y el que protagoniza esta notica, un Ferrari 456 GT de 1995 que se puso a la venta en eBay llamó la atención de mucha gente.

VÍDEO: ¡Kimi Raikkonen al volante del Ferrari GTC4Lusso T!

El Ferrari 456 GT de 1995 monta un motor atmosférico 5.5 litros V12, que envía la potencia al eje trasero a través de un cambio manual de seis marchas. Esta combinación ya no existe más en Ferrari, con lo que comprar esta unidad podría suponer una buena inversión, ya que se vendió por menos de 40.000 dólares (unos 37.000 euros al cambio actual). Un muy buen precio, sobre todo si tenemos en cuenta que en su velocímetro se veía que había recorrido menos de 80.000 km (pocos, si se tiene en cuenta que tiene más de 20 años).

El único pero de este 456 GT es que tiene los asientos ligeramente desgastados, problemas con la ventanilla y un aire acondicionado que no siempre enfría. Por el precio por el que salió a la venta, arreglar estas pequeñeces puede merecer la pena...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.