Skip to main content

Noticia

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes

La rivalidad entre ambas marcas se ha plasmado más de una vez en anuncios; el último viene de los de Baviera.

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes. En algunos países, la publicidad comparativa, en la que una marca desafía a la rival está permitida. Y BMW así lo demuestra en la última campaña lanzada, que aprovecha el cambio directivo que ha vivido Daimler y Mercedes. Ola Källenius ha sido el elegido para relevar a Dieter Zetsche, quien ha estado al frente de Mercedes desde 2006; y este ha sido el eje central del último anuncio-batalla entre BMW y Mercedes.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes

Con el nombre The last day, este anuncio ha elegido la marcha de Dieter Zetsche para hacer un anuncio en clave de humor que, a la vez que sirve de despedida del directivo, marca claramente la rivalidad entre ambas marcas. 

No te pierdas: La guerra publicitaria de las marcas de coches

El anuncio ha ido aceptado con humor por parte de Daimler, quienes respondieron con un tuit también en clave de humor.

 

 

Y además