Skip to main content

Noticia

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes

La rivalidad entre ambas marcas se ha plasmado más de una vez en anuncios; el último viene de los de Baviera.

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes. En algunos países, la publicidad comparativa, en la que una marca desafía a la rival está permitida. Y BMW así lo demuestra en la última campaña lanzada, que aprovecha el cambio directivo que ha vivido Daimler y Mercedes. Ola Källenius ha sido el elegido para relevar a Dieter Zetsche, quien ha estado al frente de Mercedes desde 2006; y este ha sido el eje central del último anuncio-batalla entre BMW y Mercedes.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La última contienda publicitaria entre BMW y Mercedes

Con el nombre The last day, este anuncio ha elegido la marcha de Dieter Zetsche para hacer un anuncio en clave de humor que, a la vez que sirve de despedida del directivo, marca claramente la rivalidad entre ambas marcas. 

No te pierdas: La guerra publicitaria de las marcas de coches

El anuncio ha ido aceptado con humor por parte de Daimler, quienes respondieron con un tuit también en clave de humor.

 

 

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Y además