Noticia

Coches clásicos

La UCAV participará en el Rally de España de Clásicos

La UCAV participará en el Rally de España de Clásicos

Hugo Valverde

15/07/2014 - 23:21

La Universidad Católica de Ávila ha presentado parte del equipo que participará en el próximo Rally de España de vehículos Clásicos. Muchos integrantes serán alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el equipo con el que participará en el Rally de España de vehículos Clásicos, que tendrá lugar en la ciudad de Ávila y que se celebrará el próximo mes de febrero. 


La formación competirá con un vehículo muy popular entre los clásicos, de fabricación nacional, con tracción delantera y 1800 cc. La UCAV va a comenzar con la preparación de este vehículo de serie para competir en el apartado de regularidad, Clase N2, del Rally de España de vehículos clásicos.


El equipo estará integrado por alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica para la formación de expertos en Ingeniería de Competición. Los alumnos de este Grado realizarán las prácticas en la preparación de la competición en general, y del vehículo en particular. Los alumnos recibirán un curso de conducción deportiva que impartirá el piloto abulense Alberto San Segundo con el objetivo de prepararles como miembros del equipo, entre los cuales se seleccionará al piloto del UCAV Racing Engineering


Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches