Logo Autobild.es

Uber vuelve a ser noticia, esta vez por un robo y una mujer en toples

Un usuario utiliza la app de Uber.
Según la víctima, la detenida utilizó sus pechos para distraerle mientras que su novio entraba en el coche para robarle.

Según informa la policía de Louisiana, una pareja fue detenida el pasado sábado por intentar robar a un conductor de Uber. Las autoridades informan que la víctima aseguró a los agentes que la mujer le recibió en toples para intentar despistarle. La policía sigue investigando los hechos, un intento de robo que vuelve a colar a Uber en la actualidad informativa tras saberse que tendrá que operar como servicio de transporte en nuestro país.

No te pierdas: 'Uber cobra a un pasajero 12.000 euros'

Hace unas semanas saltaba la noticia. La aplicación Uber que había sido denunciada por el colectivo de taxis se vería obligada a operar como servicio de transporte a partir de ahora. El Tribunal Europeo fallaba contra la aplicación, sentenciando que es un servicio de transporte y no una plataforma digital colaborativa. Un fallo que también impide que puedan trabajar en ella conductores particulares.

VÍDEO: La ciudad falsa que ha creado Uber

Tras esta noticia no se había hablado de otra cosa. Después de meses de litigio los taxistas ganaban la partida. Pero todo queda en un segundo plano cuando salta este informe, un robo que tiene un detalle diferente a cualquier otro. Según la víctima, la detenida utilizó sus pechos para distraerle mientras que su novio entraba en el coche para robarle. El conductor de Uber habría sido llamado con anterioridad para recoger a Rayna Fillios, de 22 años.

De la misma manera, la víctima habría contado a la policía que intentó irse del lugar de los hechos pero que la mujer le agarró el brazo y no le dejó marcharse. Además, según el mismo, “lo atrajo hacia su pecho desnudo, lo besó y se mordió la lengua para distraerlo". La pareja le amenazó con un cuchillo por la espalda y le exigió el dinero. Le propinó un puñetazo cuando se negó, justo antes de que llegar la policía.

Etiquetas: Uber

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.