Logo Autobild.es

Esta TV para caravana o furgoneta camperizada es perfecta para viajes o camping y tiene un precio de 119€

Mercedes Sprinter Camper by Hymer

¿Tienes una caravana o estás convirtiendo una furgoneta en una camper? Entonces es muy probable que necesites sí o sí esta televisión. No tienes por qué renunciar a ver la TV cuando te vas de viaje con tu caravana o tu camper. Por supuesto, es una opción que tienes, pero si tienes instalada una televisión, todo lo tienes solucionado para que seas tú el que elijas.

Antes era imposible conseguir una televisión de calidad a un precio asequible para la caravana o la camper. Sin embargo, la proliferación de las furgonetas camperizadas ha hecho que sea relativamente sencillo conseguir una de estas TV. De hecho, este modelo es de 22 pulgadas y está disponible por un precio de unos 119 euros, una cifra muy asequible. Su tamaño es más que suficiente para una estancia pequeña como es la de una caravana o la de una furgoneta camper. Incluso podríamos decir que es hasta grande.

En cuanto a la calidad de imagen de esta TV, nos encontramos con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Tenemos una resolución más que de sobra para poder ver los contenidos que tenemos en la TDT. Por cierto, esta es otra de las características clave de esta pantalla y que es imprescindible. No vale solo con ser un display, sino que necesitamos que integre el propio sintonizador de TDT.

Adicionalmente a lo anterior, la televisión cuenta con la posibilidad de conectarla por medio de un enchufe estándar para casa, y de conectarla al puerto del mechero del coche. Según tengamos nuestra instalación en la caravana o en la camper podemos hacer uso de una toma o de otra. Y si llegamos a un lugar en el que queramos instalar la televisión allá donde vayamos, podemos instalarla como si fuera una TV normal.

Puede ser una gran opción no solo para poder ver la TV, sino también para conectar un dispositivo móvil y poder ver series o películas en una pantalla grande. Cuenta con una toma HDMI para este fin. Es una forma perfecta de viajar sin tener que renunciar a las posibilidades tecnológicas que tenemos en casa, y a un precio realmente asequible de tan solo 119 euros. Difícil será conseguir una opción similar para poder tener una TV en la caravana o en nuestra furgoneta camper.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.