Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

¿Tu hijo es un artista? ¡Puede ganar premios con Toyota!

¿Tu hijo es un artista? ¡Puede ganar premios con Toyota!

Toyota España presenta una nueva edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’. Los ganadores, tres por categoría, recibirán un iPad Mini 2 (primer premio), una caja regalo escapada en familia con actividad (segundo) y una Polaroid Cube (tercero).

¿Quieres ir al open de Australia? Kia te invita

Toyota lanza una nueva edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, diseñar el coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y su creatividad. 

Como en ediciones precedentes, Dream Car se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo y llevarlo a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. En formato A3, el dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que se puede descargar en la web de Toyota España (www.toyota.es/dreamcar). En esa misma dirección se encuentran alojadas las bases legales del certamen, con todos los detalles del mismo.

Las obras presentadas deben ser dibujos coloreados, con un fondo, y hechos a mano. No se admitirán las creaciones digitales. Los participantes pueden utilizar todo tipo de papel, siempre que sea de tamaño A3, y cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras

El período de recepción de dibujos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España se extenderá del 7 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. A finales de marzo de 2017, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores del Concurso Nacional, comunicándose a primeros de abril de 2017.

Igual que en anteriores convocatorias del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, hay tres premios por categoría. Los vencedores, uno por cada categoría, se llevarán una tableta multimedia iPad Mini, los segundos clasificados ganarán una caja regalo con un vale de escapada en familia con actividad y los terceros obtendrán una cámara fotográfica Polaroid Cube.

Los nueve finalistas españoles participarán en el Concurso Mundial. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos de los participantes de todo el mundo. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2017.

La edición 2015-2016 de Dream Car fue la primera en la que un dibujo de un niño que representaba a España fue seleccionado para participar en la Fase Mundial del concurso. Laura Herrero, cordobesa de cinco años, viajó a Japón junto a sus padres y además de asistir a la Ceremonia de Entrega de Premios pudo experimentar la cultura japonesa recorriendo diferentes ciudades como Tokyo y Nagoya, visitar una fábrica de Toyota y vivir una experiencia única.

Lecturas recomendadas