Logo Autobild.es

¿Y tú? ¿Eres un auténtico pisapedales?

Pisapedales
¿Quieres averiguarlo? Te retamos a que completes este test.

Para la mayoría, la carretera debe ser un lugar donde se respire paz, donde los conductores tengan las normas de seguridad mágicas grabadas en su cabeza como los diez mandamientos o la alineación de la selección española, y en donde facilitar la circulación sea tan sencillo de entender como que un melón no es los mismo que una manzana. Por desgracia, no todos los que se ponen tras el volante tienen estas ideas tan claras. ¿Y tú? ¿Eres un auténtico pisapedales?

No te pierdas: '¿Por qué cruje el embrague?'

Hay ocasiones en que la carretera guarda más parecido con una jungla que con lo que realmente es, un lugar de convivencia y respeto que nos sirve para llegar a nuestro punto B. Puedes encontrar una fauna de conductores de los más variopinta. Tranquilo, seguro que tú no eres uno de ellos. Estamos seguros que no crees que la carretera sea tuya, que sabes que hay limites de velocidad y que te tomas los adelantamientos con la seriedad que demandan. O… quizás… no es del todo así. ¿Quieres averiguarlo? Te retamos a que completes este test.

¿Qué tal? ¿Cuál ha sido la puntuación final? ¿Has suspendido? Vaya, creo que será la primera vez que alguien te de la enhorabuena por haber sacado un suspenso. ¿Has sacado buena nota? Bien, a veces el significado de las cosas es relativo, y en este caso sacar una buena nota te adentra en el tenebroso mundo de los pisapedales. Nuestro consejo: separa la playstation de la vida real.

Imagen - luipermon, circula seguro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.