Logo Autobild.es

El truco secreto que pocos sabían de iPhone

El truco secreto que pocos sabían de iPhone
¿Has oído hablar del truco de la calculadora del iPhone? Lleva tiempo circulando por Internet, pero la viralidad le ha llegado ahora. El truco puede ser muy útil: se pueden borrar los números en la calculadora del iPhone sin usar el teclado. Un vídeo te explica cómo.

¿Has oído hablar del truco de la calculadora del iPhone? Lleva tiempo siendo conocido, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho viral. Jazz Johnson, de 19 años, encontró un post de 2014 de Reddit en que contaban esta historia. El truco es una bobada, pero parece 'magia', y puede ser muy útil: se pueden borrar los números en la calculadora del iPhone sin usar el teclado.

Con solo deslizar el dedo sobre los números, estos se borran o se cambian de lado (y esto no borra la operación que se estaba realizando).

El truco de la calculadora del iPhone

El joven explicó el truco a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, y el fenomeno empezó a crecer... Hasta hacerse viral. El tuit lleva ya más de 28.000 retuits en dos días, y los que parece que les quedan.

VÍDEO: Así es el iPhone 7

Este truco del iPhone podría deberse a que la calculadora  no dispone de una tecla de borrado y que la otra opción era pulsar la 'C', que dejaba en blanco la pantalla. Con esta opción, se pueden borrar dígitos, sin perder la cuenta.

Si quieres ver el vídeo en que explica paso a paso el truco de la calculadora del iPhone, échale un ojo al vídeo de este link.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.