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Triumph Street GT 2017: cazada por primera vez

Triumph Street GT 2017: cazada por primera vez

Diego de Arístegui

Cazada por primera vez la que podría ser la futura Triumph Street GT 2017. Una trail destinada a los conductores del carnet A2 con el motor de la exitosa Street Triple 675.

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La Triumph Street GT 2017 cazada por primera vez. Se trata de una de las novedades con las que la firma de Hinckley podría estar trabajando para presentarlas como nuevo modelo de cara al próximo año. La intención de Triumph se deja notar en que se trata de una moto lógica: una trail de media cilindrada que busca conquistar a los usuarios del carnet A2

Han sido los compañeros de Pe Motoare, un medio digital de Rumanía, los que han publicado una instantánea en la que ya podemos observar bastantes detalles de una moto que también podría llevar otro nombre en vez del de Triumph Street GT 2017. Sería el de Triumph Tiger Sport 675, y es que la moto guarda cierto parentesco con la recién anunciada hace unos meses Triumph Tiger Sport 1050.

Pero vamos por partes. En lo que se refiere al motor, estamos ante el popular tres cilindros de la Street Triple, la naked que tan buenos resultados de ventas ha generado para Triumph en todo el mundo. También se percibe el mismo chasis de la naked y el basculante de dos brazos. Queda claro por tanto que la casa británica tiene intención de conquistar al público del A2 con una trail media, segmento que empieza a coger fuerza. 

Por otro lado, la parte estética y la iluminación hacen alusión clara a la Tiger Sport 1050, así como el diseño de sus dos escapes. De esta forma, Triumph querría utilizar la mecánica de la Street Triple 675, probablemente el modelo que mejor ha funcionado desde el punto de vista comercial, con el diseño de una de las últimas novedades para este 2016, la Tiger Sport 1050. 

Habrá que estar muy atentos a las evoluciones de esta moto, que en caso de llegar a Europa rivalizaría directamente con la high-class de su segmento, donde habría que incluir a motos como la Kawasaki Versys 650, la Suzuki V-Strom 650 o la nueva Yamaha Tracer 700, mientras que en el caso de Honda se situaría a medio camino entre su CB500X y la NC750X

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