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La nueva generación Bonneville ya tiene precio en España

La nueva generación Bonneville ya tiene precio en España

Alfonso Aguilera

Triumph lanzará la nueva generación Bonneville a partir de febrero, con un precio de salida en España de 8.800 euros para la versión Street Twin.

La marca inglesa Triumph lanzará la nueva generación Bonneville en febrero, una gama que ya tiene precio en España. La Street Twin 2016, un modelo englobado dentro de la propia familia Bonneville y que pasa por ser la menos ‘clásica’ de la familia, aunque manteniendo el aire retro que define a todos los modelos de la gama Triumph Classics, tendrá un precio de salida de 8.800 euros, un modelo que incorpora entre otras cosas el nuevo motor bicilíndrico con refrigeración líquida o el sistema ABS.

El nuevo bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 900 centímetros cúbicos destaca sobre todo por sus elevados valores de par máximo, 80 Nm a sólo 3.200 rpm, una mejora de casi el 20% respecto a la generación anterior manteniendo, según la marca, una entrega de potencia lineal y rápida desde bajas revoluciones y a lo largo de todo el  régimen de vueltas. Además, gracias a la incorporación de la refrigeración por agua, se ha logrado reducir las emisiones y mejorar el consumo de combustible, nada menos que un 36% menos respecto a la generación anterior.

La Street Twin ha sido desarrollada con unas suspensiones y una parte ciclo completamente nuevas, diseñadas para buscar un comportamiento más ágil y dinámico, con un asiento bajo y mayor recorrido de suspensión.

Motor y chasis al margen, el diseño de la Street Twin 206 supone una interpretación del estilo clásico o retro pero en una medida no tan marcada como en la propia Bonneville. Está dirigida por tanto a los clientes que valoran un diseño de tendencia clásica pero con unas proporciones más compactas y una postura de conducción que prima más el confort para disfrutar de la conducción en distancias más amplias.

Ofrece también tres "kits de inspiración" que ayudan a personalizar la moto según los gustos de los consumidores. El kit 'Scrambler', con estilo 'off-road', trae un sistema de escape Vance & Hines alto con un acabado cepillado elegante, kit de desmontaje del guardabarros trasero con faro compacto, asiento acanalado marrón, puños 'barrel-style' marrones, intermitentes LED compactos y un cubre-cárter de aluminio cepillado.

El kit 'BratTracker', con un estilo "urbanita más agresivo", cuenta con escapes Vance & Hines silenciosos, desmontables y de acabado cepillado, kit de desmontaje del guardabarros trasero, intermitentes LED compactos y cubre-cárter como el kit 'Scrambler' y asiento acanalado y puños 'barrel style' en este caso negros.

Y el kit 'Urban', de carácter "informal", tiene una posición de pilotaje "más agresiva", con un manillar estilo 'Ace', escapes Vance & Hines e intermitentes LED compactos como el kit 'BratTracker', una cúpula tintada corta y alforja lateral de cuero y algodón encerado.

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