Logo Autobild.es

Triumph, moto oficial del evento solidario Chefs & Golf 2017

Triumph Chefs & Golf 2017

Diego de Arístegui

Triumph nos muestra su compromiso con los fines benéficos patrocinando la edición de 2017 de Chefs & Golf, además de lanzar un concurso llamado 'Hoyo en uno'.

Triumph ha sido la moto oficial del Chefs & Golf 2017, un evento con fines benéficos en el que algunos de los cocineros más importantes de nuestro país se reunieron para jugar al golf y recaudar fondos que han sido destinados al completo en la investigación y lucha contra la esclerosis múltiple

Triumph: todas las motos disponibles para España y sus precios actualizados

La firma de Hinckley no sólo estuvo presente como patrocinadora, sino que también se esforzó por crear una competición dentro del propio evento que tenía como premio nada más y nada menos que una Triumph Thruxton 1200. Para poder hacerse con esta montura de corte deportivo y vintage, alguno de los chef debía conseguir realizar un hoyo en uno. 

Vídeo: Conoce la nueva Triumph Street Scrambler

El encuentro se celebró en el Club de Golf de La Moraleja y en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, una iniciativa preciosa para ayudar a aquellos 'ángeles' que luchan cada día por conseguir que sus investigaciones den con la tecla necesaria para encontrar una cura a una enfermedad tan complicada como es la esclerosis múltiple. 

Elena Arzak, Mario Sandoval, Diego Guerrero y Ángel León fueron algunos de los maestros de fogones que se dieron cita en el Chefs & Golf 2017 y que además sienten una pasión especial también por el mundo de las dos ruedas. La mala noticia, entre comillas por supuesto, es que ninguno de los chefs logró hacer un hoyo en uno y por tanto nadie se pudo llevar a su garaje la preciosa Triumph Thruxton 1200. En cualquier caso es una demostración clara del interés que tiene la filial española de Triumph por volcarse en eventos benéficos como este. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.