Logo Autobild.es

Tres Subaru muy cañeros en el Tokyo Auto Salon

Tres Subaru muy cañeros en el Tokyo Auto Salon
Subaru acudirá al Tokyo Auto Salon 2015 con tres coches muy interesantes para los que adoramos el espíritu STI. Te recuerdo que este evento no tiene nada que ver con el Salón de Tokyo, celebrado en el mes de octubre. En el Tokyo Auto Salon son protagonistas las preparaciones y los modelos más deportivos, tanto para la calle como para los circuitos. Subaru llevará el STI Performance Concept, el Levorg STI Concept y el XV Hybrid STI Concept.

Subaru, bajo su división más deportiva STI (Subaru Tecnica International), presentará hasta siete novedades en el Tokyo Auto Salon, el evento del tuning y las altas prestaciones más importante de la capital nipona. Abrirá su puertas el próximo día 15 de enero y mostrará tres ejemplares que nos resultan realmente interesantes, ya que podrían llegar a los concesionarios de la marca en los próximos meses.

Te interesa: Subaru STI Performance Concept, ¿el BRZ perfecto?

El primero es el Subaru STI Performance Concept, una versión muy deportiva del Subaru BRZ. Este modelo ya vio la luz hace unos meses en el Salón de Nueva York 2015, el pasado mes de abril. Se trata del deportivo más esperado de Subaru, una versión más cañera y radical del más que interesante coupé japonés. Monta el bloque 2.0 bóxer sobrealimentado de 300 CV que ya equipa su versión de competición y podría llegar en unos cuantos meses a los concesionarios de la marca. 

Junto a él, otras dos novedades con las siglas STI muy presentes. El Subaru Levorg STI Concept monta importantes modificaciones respecto al modelo de serie presentado el pasado año. Equipará una nueva suspensión más deportiva, un frontal específico y llantas de 18 pulgadas. El interior también recibe un aspecto más 'racing', con asientos deportivos y una impresionante tapicería bitongo negro/rojo.

El último miembro del trío STI será el Subaru XV Hybrid STi Concept, una versión deportiva del Subaru XV Hybrid y que contará con mejoras tanto estéticas como mecánicas, aunque para conocerlas todavía tendremos que esperar hasta que el Tokyo Auto Salon abra sus puertas. Junto a estas tres novedades que podrían llegar a los concesionarios, Subaru mostrará tres modelos destinados a los circuitos: el BR GT300, el WRX STI NBR Challenge, el WRX STI del campeonato de rally de Japón y el CG Robot Racing. Muy pronto os ofreceremos las fotos de todos y cada uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.