Logo Autobild.es

Tres Porsche 918 Spyder cazados en Barcelona

Tres Porsche 918 Spyder cazados en Barcelona
Tres Porsche 918 Spyder han sido cazados en un hotel de Barcelona. Sin duda, resulta muy extraño que un deportivo que todavía no está a la venta se paseé con total indiscreción por la ciudad española.

Tres Porsche 918 Spyder han sido pillados por un usuario de YouTube en un hotel de Barcelona. Los coches llevaban matrículas de Stuttgart (Alemania) y alguno tenía la tradicional decoración de la bebida Martini. Además, llevaban unos números a modos de dorsales. Descarto que sean coches particulares que estén realizando una carrera al estilo Gumball, ya que este deportivo alemán todavía no está a la venta.

Por otro lado, en el vídeo también puedes comprobar que el nuevo Porsche 918 Spyder solo estará disponible con el volante a la izquierda, tal y como sucedió con el Porsche Carrera GT. Este hecho indica que los chicos alemanes no plantean vender ninguna unidad, de forma oficial, a Australia, Nueva Zelanda o Singapur. 

El Porsche 918 Spyder debe salir a la venta en 2013 y se lanzará al mercado con un motor V8 de 580 CV ayudado con dos motores eléctricos que harán la función de E-Boost con los que puede llegar a los 770. Se espera que realice el test de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y que su velocidad máxima sea superior a 325 km/h. ¿Y el precio? Todo indica que será de unos 768.000 euros. Sin duda, llegará a ser el modelo más exclusivo de la gama Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.