Noticia

Coches 4x4

Tres nuevos concepts de Land Rover

Tres nuevos concepts de Land Rover

Susana Martín

10/09/2015 - 17:25

Land Rover presenta su nueva tecnología eléctrica Drive Module (eDM), la cual se empleará en nuevos vehículos híbridos y enchufables. Por el momento, se han presentados tres nuevos concepts.

Land Rover presenta su nueva tecnología eléctrica Drive Module (eDM), la cual se empleará en nuevos vehículos híbridos y enchufables. Desvelado en el evento CENEX Low Carbon Vehicle , los tres concepts Concept_e cuentan con un único módulo.

Land Rover no ha dado muchos datos, si bien afirmó que el eDM se podrá insertar en cualquier mecánica o transmisión para crear un híbrido. También puede emplearse para la creación de un eléctrico puro.

Los tres concepts de Land Rover presentados son: el Concept_e MHEV, un híbrido basado en el Range Rover Evoque que monta un motor diésel de 90 CV, el cual se asocia a un eléctrico de 20 CV. Ambos se asocian a un cambio de nueve marchas.

El Concept_e PHEV es un Range Rover Sport híbrido enchufable que cuenta con un motor gasolina de 300 CV, y uno eléctrico de 204 CV.

Por último, el Concept_e BEV es un eléctrico que monta dos eléctricos; uno de 115 CV (delante) y otro de 197 CV (atrás). 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches