Logo Autobild.es

Tres nuevos concepts de Land Rover

Tres nuevos concepts de Land Rover
Land Rover presenta su nueva tecnología eléctrica Drive Module (eDM), la cual se empleará en nuevos vehículos híbridos y enchufables. Por el momento, se han presentados tres nuevos concepts.

Land Rover presenta su nueva tecnología eléctrica Drive Module (eDM), la cual se empleará en nuevos vehículos híbridos y enchufables. Desvelado en el evento CENEX Low Carbon Vehicle , los tres concepts Concept_e cuentan con un único módulo.

Land Rover no ha dado muchos datos, si bien afirmó que el eDM se podrá insertar en cualquier mecánica o transmisión para crear un híbrido. También puede emplearse para la creación de un eléctrico puro.

Los tres concepts de Land Rover presentados son: el Concept_e MHEV, un híbrido basado en el Range Rover Evoque que monta un motor diésel de 90 CV, el cual se asocia a un eléctrico de 20 CV. Ambos se asocian a un cambio de nueve marchas.

El Concept_e PHEV es un Range Rover Sport híbrido enchufable que cuenta con un motor gasolina de 300 CV, y uno eléctrico de 204 CV.

Por último, el Concept_e BEV es un eléctrico que monta dos eléctricos; uno de 115 CV (delante) y otro de 197 CV (atrás). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.