Logo Autobild.es

Tres meses de lista de espera en los talleres de Tesla

Tres meses de lista de espera en los talleres de Tesla
Tres meses de lista de espera en los talleres de Tesla para un simple mantenimiento es el resultado de tan elevada popularidad de los productos de la compañía en Dinamarca. Y esta popularidad no hizo nada más que crecer con el anuncio a finales del pasado año de la eliminación de la exención de impuestos a los vehículos eléctricos por parte del gobierno.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta arreglar un arañazo en un Tesla Model S?

Tres meses de lista de espera en los talleres de Tesla para un simple mantenimiento es el resultado de tan elevada popularidad de los productos de la compañía en Dinamarca. Y esta popularidad no hizo nada más que crecer con el anuncio a finales del pasado año de la eliminación de la exención de impuestos a los vehículos eléctricos por parte del gobierno, algo que acabó afectado a Tesla de forma positiva.

Pero esta oleada de ventas (se vendieron tantos Tesla Model S en los últimos tres meses de 2015 como en todo el año 2013) tiene un efecto rebote y es que algunos propietarios se ven obligados a esperar de dos a tres meses para poder llevar sus vehículos al servicio oficial. Esto se traduce en casi 3.000 modelos de Tesla en las calles del país danés que cuentan con retrasos en los servicios de mantenimiento. 

En respuesta a este problema, la compañía estadounidense dice que está trabajando en la duplicación de la capacidad de servicio en sus instalaciones de Aarhus y Copenhague, aunque para muchos propietarios ya es demasiado tarde. Y es que algunos de estos se han visto obligados a ir a Alemania para obtener estos servicios, algo que está afectando a la imagen de la compañía por Internet.

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.