Skip to main content

Noticia

Las tres mejores noticias de coches de 2017

Las tres mejores noticias de coches 2017

Al finalizar el año, echamos la vista atrás, y recordamos las mejores noticias del motor del año. Y son...

¿Cuáles son las tres mejores noticias de coches de 2017? ¡Seguimos con nuestro balance del año! Y esta vez queremos cambiar las tres peores noticias de coches de 2017 por las tres mejores. Que en Navidad hay que ser positivo...

1. La renovación de Fernando Alonso con McLaren para 2018

Una de las mejores noticias de coches de 2017 llegaba el pasado mes de octubre: Fernando Alonso renovaba por McLaren. Con esto, el piloto español aseguraba su presencia en el Mundial de F1 por, al menos, un año más.

VÍDEO: McLaren anuncia la renovación de Fernando Alonso

Alonso completará un mínimo de cuatro años seguidos en el equipo McLaren, desde que volvió a la escudería británica en 2015. “Es fantástico poder continuar mi relación con McLaren. Es donde mi corazón me ha dicho que esté y me siento muy bien aquí. Es un equipo fantástico, con gente increíble, y una amistad que nunca he experimentado en la F1. Estoy muy feliz por correr aquí”, dijo Fernando Alonso. “McLaren también tiene grandes recursos técnicos y la fuerza financiera necesaria para ganar carreras y campeonatos del mundo. Los últimos años no han sido fáciles, pero nunca hemos olvidado cómo ganar. Creo que podemos volver allí de nuevo pronto”, señaló.

2. La vuelta de Ford de forma oficial al Mundial de Rallys 

Poco antes de terminar 2017, el mismo fin de semana de Navidad, nos hemos enterado de una de las mejores noticias del año del sector de la automoción: la vuelta de forma oficial de Ford al Mundial de Rallys de 2018

Ford vuelve al WRC en 2018

El listado de inscritos para el WRC 2018 de la FIA ejercía de anuncio oficial, y la alegría corría como la espuma entre los amantes del motor. De este modo, la marca del óvalo regresa al campeonato seis años después de abandonarlo, y lo hace con maquinaria competitiva y el vigente campeón de equipos y pilotos.

3. Marc Márquez gana el Mundial de MotoGP 2017

Vale, puede que no sea una noticia de coches pura y dura; pero es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias del año 2017 de motorsport

La victoria del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 suponía para Márquez su sexto título mundial (cuarto en MotoGP). "De momento, está claro que de ganar uno no se cansa nunca y los momentos de felicidad son siempre bienvenidos, pero ahora vamos a disfrutar de este momento", dijo.

VÍDEO: Entrevista a Marc Márquez como campeón de MotoGP 2017

Cuando todavía no ha cumplido el cuarto de siglo, Marc Márquez sigue ampliando su leyenda como piloto del Mundial de MotoGP. Ya es el piloto más joven en conseguir seis títulos de campeón del mundo de toda la historia, superando el registro que antes estaba en manos de Valentino Rossi. También ha superado a Jorge Lorenzo en número de títulos totales y tiene los nueve de Valentino Rossi a muy poca distancia.

Lecturas recomendadas