Logo Autobild.es

Tres jóvenes destrozan 17 coches en un parking de NY

Tres jóvenes destrozan 17 coches en un parking de NY
Tres jóvenes detrozan 17 coches en el parking del jardín Botánico de la ciudad de Nueva York. El valor de los daños que han causado estos jóvenes asciende de los 60.000 dólares (unos 55.000 euros), ya que se las apañaron incluso para arrancar algunos de ellos, y los condujeron por el parking, chocándolos contra otros que estaban aparcados. Una de las cosas que no está clara es cómo los adolescentes consiguieron poner en marcha los motores, si bien la investigación sigue en marcha, con lo que los motivos podrían esclarecerse en breve. Se estima que los sospechosos tienen entre 14 y 17 años.

Vídeo: destruye un coche a plena luz del día... durante 6 h

La Policía de Nueva York está buscando a tres adolescentes que asaltaron a varios vehículos que estaban aparcados en el garaje del Jardín Botánico de la ciudad, y se llevaron sus parachoques.

Según relatan las autoridades, el valor de los daños que han causado estos jóvenes asciende de los 60.000 dólares (unos 55.000 euros), ya que fueron 17 los coches que cayeron víctima de estos chicos. De hecho, los inculpados se las apañaron incluso para arrancar algunos de ellos, y los condujeron por el parking, chocándolos contra otros que estaban aparcados.

Al parecer, consiguieron entrar en el garaje por la Webster Avenue, y pudieron meterse en los coches que estabn sin cerrar con llave sobre las 5 de la tarde del día 24 de diciembre, tal y como reportan desde el NY Post.

Una de las cosas que no está clara es cómo los adolescentes consiguieron opner en marcha los motores, si bien la invesyigación sigue en marcha, con lo que los motivos podrían esclarecerse en breve. Se estima que los sospechosos tienen entre 14 y 17 años.

Desconocemos si los daños a los vehículos los pagarán los seguros del vehículo, o los del aparcamiento.

Fuente: NY Post

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.