Tres cuartos de la demanda del XC90, acabado tope de gama
Te interesa: Volvo XC90 Coupé 2015: así podría ser
Volvo ha anunciado que tres cuartos de la demanda del XC90 tienen el acabado tope de gama o 'Inscription'. "Con casi el 76% de los clientes reclamando el acabado Inscription, podemos decir que hemos afianzado la posición de fabricante premium", afirman.
La marca sueca ha recibido cerca de 57.000 pedidos del XC90, superando así las ventas previstas para este año: 50.000. De hecho, Volvo lleva a cabo tres turnos en la fábrica de Torslanda (Suecia) para poder cubrir la demanda.
El XC90 ha marcado un nuevo comienzo en la historia de la compañía. Nosotros ya lo hemos probado, así que no te pierdas aquí la prueba del nuevo Volvo XC90 2015. Puedes conocer más detalles en este vídeo:
Descubre más sobre Rebeca Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.