Logo Autobild.es

Tres camiones Iveco para Ferrari fabricados en Madrid

camiones Iveco de Ferrari

José Armando Gómez

Tres nuevos camiones Iveco llegan para Ferrari. Los tres han sido fabricados en la planta de Madrid.

Iveco sigue trabajando con la Scuderia Ferrari. Tres nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way, pintados con el tradicional color rojo del equipo de Maranello, y que se suman a la amplia flota de vehículos Iveco con la que cuenta Ferrari desde hace años. La colaboración entre Iveco y la Scuderia Ferrari, el equipo en el que compite Fernando Alonso, comenzó en el año 2000 y se acaba de renovar para todo el 2015.7

camiones Iveco de Ferrari
camiones Iveco de Ferrari

Ferrari utilizará los tres Iveco Stralis Hi-Way como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de Fórmula 1. Los tres camiones, que se han fabricado en la planta de Iveco en Madrid, la única de camiones pesados en España, están equipados con las más avanzadas tecnologías. Entre ellas el exclusivo sistema Iveconnect, que integra en un solo dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción, además del Driver Attention Support, el sistema que monitoriza permanentemente el nivel de atención del conductor, analizando los movimientos del volante, y en el caso en el que detecte síntomas de somnolencia alerta al conductor con una señal acústica y visual.

La colaboración de Iveco con el mundo de la Fórmula 1 forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía, como también su colaboración con el equipo Yamaha de MotoGP con un acuerdo de coloración simikar, patrocinando en GP de Aragón de MotoGP o con su participación en el Rally Dakar como uno de los equipos favoritos para la victoria de su categoría.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.