Logo Autobild.es

Tres aparatos para evitar que tu portátil se caliente

Tres aparatos para evitar que tu portátil se caliente

Mónica Redondo

Estos tres aparatos imprescindibles para evitar que tu portátil se caliente te pueden sacar de más de un apuro. Si notas que tu ordenador desprende mucho calor y los ventiladores no paran de funcionar, te recomiendo que optes por uno de ellos. ¿Con cuál te quedas?

No te pierdas: 6 aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet

¿Utilizas un portátil como ordenador principal de tu casa? Si es así, lo que te voy a contar te interesa, y mucho. Hoy te traigo tres aparatos imprescindibles para evitar que tu portátil se caliente. ¿Notas que tu ordenador desprende mucho calor o los ventiladores no dejan de funcionar? Toma nota de estos periféricos, seguro que nos lo agradecerás. 

Los accesorios imprescindibles para que tu portátil no se caliente

1. Bases refrigerantes

-Stinger Laptop Cooler: Esta base la puedes colocar en el portátil y te ayudará a que se enfríe. Cuenta con cuatro mini ventiladores, tiene material antideslizante y dos palancas que tienen como objetivo sujetar el dispositivo. ¿Su precio? Unos 22 euros

-Lap Chill Mat: Está diseñado para ordenadores de hasta 17 pulgadas. Tiene dos ventiladores y cuenta con una pequeña inclinación. Su precio asciende a los 35 euros. 

Vídeo: El virus que te roba los datos a través del ventilador de tu ordenador

2. Ventiladores

-Klim Cool: Se coloca en la rejilla de extracción del aire. Funciona de dos formas; manual o automática. ¿Su objetivo? Mantener la temperatura adecuada. Cuesta 30 euros y seguro que te saca de algún apuro.

-Stinger Laptop Cooler: Este modelo es más pequeño y es compatible con la mayoría de ordenadores. Cuesta 19 euros y es muy práctico. 

3. Mesas

-Lavolta ls-051rd: Si te gusta combinar, te recomiendo esta mesa. Está disponible en varios colores y cuenta con dos ventiladores. ¿Su precio? Unos 35 euros. 

-Omega OMNLD09W: Se puede utilizar sin patas y te sobrará espacio para poner más cosas sobre la mesa. El precio de ésta es de 25 euros. 

Fuente: tlife.gurú

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.