Logo Autobild.es

Trece muertos en la carretera durante el fin de semana

Trece muertos en la carretera durante el fin de semana
Durante el fin de semana, periodo comprendido entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 del domingo, trece personas han fallecido en accidentes de tráfico, ocho más que el fin de semana anterior. En lo que va de año, se llevan contabilizados 488 fallecidos, 58 menos que en la misma fecha del año pasado.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, trece personas han perdido la vida en la carretera durante el fin de semana en accidentes de tráfico, cinco de ellas, motoristas. Además, en los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer domingo, una persona ha resultado herida grave y otras tres leves.

Trece muertos en la carretera durante el fin de semana

El viernes hubo dos accidentes con dos víctimas mortales mientras que el sábado se contabilizaron cuatro personas muertas en cuatro siniestros. Siete fueron las que fallecieron ayer domingo, una sufrió heridas graves y otras tres, de carácter leve.

De los trece accidentes, cinco han sido colisiones, otros cinco salidas de vía, dos atropellos y un vuelco.

En el acumulado anual, hasta el 15 de mayo, se llevan contabilizados 488 fallecidos, 58 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10,6 por ciento.

Fuente: Agencia EFE. Foto: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.