Logo Autobild.es

Traxxas Unlimited Desert Racer, el juguete sobre ruedas definitivo

Traxxas Unlimited Desert Racer
Te presentamos el Traxxas Unlimited Desert Racer, un nuevo vehículo de radio control con el que podrás enfrentarte a cualquier dificultad orográfica que se te ocurra con grandes posibilidades de éxito gracias a su configuración y a su motor eléctrico de 2.200 kV.

Ser adulto no quiere decir que tengamos que renunciar a tener cierta parte infantil en nuestro carácter. Y en esa debe ir el dar rienda suelta a nuestra diversión, aunque para ello tengamos que volver a jugar con juguetes. Si eres de esos y además te gusta el mundo del off-road, debes saber que desde ahora tienes con el Traxxas Unlimited Desert Racer tu oportunidad de oro. Se trata de un coche de radiocontrol que, como verás en el vídeo que sucede a este párrafo, ofrece unas posibilidades prácticamente infinitas cuando de enfrentarse a las dificultades del terreno se refiere.

¿A que parece en el vídeo que estás viendo un todoterreno de verdad? Pues no. Se trata de un coche de radiocontrol. Eso sí, uno de los más realistas que jamás hayamos conocido. Si no, solamente tienes que entrar en detalle en la manera de la que está hecho. El trabajo de las suspensiones, por ejemplo, es digno de un coche de los grandes. De hecho, seguro que hay más de una marca por ahí que pagaría por tener un sistema tan eficaz y fiable.

No te pierdas: Todoterrenos de radiocontrol y minicámaras, ¡éste es el resultado!

Uno de los grandes secretos de este Traxxas Unlimited Desert Racer es la atención al detalle que ha recibido. Solamente así se explica la calidad del resultado final, el cual parte de un chasis tubular que se viste con una carrocería de plástico exacta a la de este tipo de vehículos en la realidad. Además, equipa unos neumáticos a escala firmados por BF Goodrich que aguantan prácticamente todo lo que les eches. El motor, por su parte, es eléctrico, con una potencia de 2.200 kV -ésta llega a las cuatro ruedas, existiendo un diferencial en la zaga-, y podrás comprobar su rendimiento gracias a un módulo de telemetría que se incluye. El peso total del conjunto es de 6,1 kilogramos, algo que no está nada mal para un coche de radiocontrol que mide 0,69 metros de largo.

Este nuevo juguete para adultos se venderá en dos versiones. La primera es la conocida como 4s, y alcanza una velocidad máxima de 48 km/h. La segunda será la que libere todo el potencial que encierra la mecánica. Se llama 6s y puede superar los 80 km/h. Si estás interesado en hacerte con cualquiera de ellas, tan solo tendrás que esperar al mes de marzo, que es cuando se pondrá a la venta por un precio de partida de 799 dólares, que al cambio actual son unos 670 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.