Logo Autobild.es

El tratamiento antilluvia más vendido en Amazon baja de precio y roza los 13 euros

Rain X Anti lluvia

Ángela Montañez

El líquido limpiaparabrisas Rain-X es una apuesta segura para tu coche, pues te ayuda a mantener tus retrovisores y lunas limpias de agua y bichos.

Se acerca el invierno, pero antes estamos en pleno otoño y la temporada de lluvias está a la orden del día. Y como sabes, para conducir con lluvia hay que seguir tres reglas básicas: reducir la velocidad, aumentar la distancia y encender las luces.

Pero también puedes maximizar la seguridad con un repelente de lluvia para el parabrisas y que el agua no te impida ver lo que ocurre en la carretera. Y no hay mejor líquido limpiaparabrisas para repeler el agua que el reconocido líquido Rain-X, que ahora está de oferta por sólo 13 euros.

Rain X Repelente de lluvia

Rain X Repelente de lluvia

El repelente de lluvia Rain X es un producto ideal para aplicar en el parabrisas, lunas y espejos del coche, y evitar que se formen superficies amplias de agua que nos impidan ver con claridad al conducir.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de un líquido 2 en 1 que limpia tu parabrisas al mismo tiempo que deja una película antilluvia invisible. Esta capa hidrofóbica repele el agua, lo que mejora significativamente la visibilidad durante la conducción en condiciones climáticas adversas.

Así, con este líquido no sólo conduces con más comodidad, sino también con más seguridad, y que podrás ver continuamente lo que ocurre frente a ti en la carretera, incluso en los días de lluvia más intensa. De hecho, es incongelable hasta -5º.

Su aditivo hidrofóbico único modifica la tensión superficial de las gotas de agua que caen sobre el parabrisas. Incrementando el ángulo de contacto hasta el punto apropiado, las gotas de agua recuperan su forma circular original, por lo que se resbalan rápidamente por el parabrisas. Así, mantiene tu limpiaparabrisas limpio a la vez que mejora tu visibilidad durante la conducción.

Aplicarlo es muy sencillo. Antes de utilizar el producto, primero tienes que vaciar el depósito para un rendimiento óptimo, pues se recomienda no mezclarlo con otros líquidos limpiaparabrisas. Después, sólo tienes que verter el líquido directamente en el depósito de lavaparabrisas del vehículo sin diluir.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

También puedes aplicar un poco de este líquido en un trapo para limpiar los retrovisores y los cristales y, así, tener una completa visibilidad mientras conduces, pues todos los puntos clave de tu vehículo serán repelentes a la lluvia.

Adelántate a las lluvias y consigue este fantástico líquido limpiaparabrisas con una oferta irresistible: cinco litros por sólo 13 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.