Noticia

Transforman su vieja camioneta en una espectacular vivienda

Transforman su vieja camioneta en una espectacular vivienda

Raúl Salinas

28/03/2015 - 10:00

Esta pareja residente en Nueva Zelanda ha transformado su vieja camioneta en una espectacular vivienda de madera que por tener, ¡tiene hasta vidrieras! Construida en madera y sobre el chasis de la vieja camioneta, han creado una casa realmente interesante y sorprendentemente espaciosa. ¿Quieres conocerla? No te pierdas este vídeo:

¿Convertir una camioneta en una vivienda utilizable y digna? A muchos les puede parecer una tarea imposible, pero es lo que ha conseguido una pareja inglesa que buscaba la tranquilidad y el relax que les ofrecía vivir en Nueva Zelanda, en plena naturaleza. Alex y hannah han creado un espacio sorprendente. Con sus manos han materializado el sueño de muchos: tener una auténtica casa sobre ruedas. ¿Quieres verla? Aquí te dejo el vídeo, ¡a tomar ideas!

[yb:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rKEAMlMjVPs]

No te lo pierdas: Chaletazos sobre ruedas de un millón; autocaravanas en USA

Como se puede apreciar en las imágenes, a esta casa sobre ruedas no le falta de nada. Nada más entrar encontramos un salón con su sofá y un escritorio con estanterías. En el siguiente volumen se encuentra la mesa para comer con la cocina integrada. Cuenta con una capacidad de cuatro personas y la habitación principal se encuentra en una posición elevada para diferenciarse del resto de la vivienda.
Entre los detalles que sorprende cuenta con una chimenea de leña, un equipo de sonido e ¡incluso vidrieras! Prácticamente todos los elementos de esta casa sobre cuatro ruedas está fabricado en madera, el material más abundante en Nueva Zelanda y lo mejor de todo es que es plenamente utilizable y se puede desplazar por las carreteras del país como si se tratase de un auténtico motorhome. No se vosotros, pero a mi no me importaría recorrer un país como Nueva Zelanda con un vehículo como este y más conociendo el dinero que han invertido: ¡23.000 euros!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches