Logo Autobild.es

Transforman su vieja camioneta en una espectacular vivienda

Transforman su vieja camioneta en una espectacular vivienda
Esta pareja residente en Nueva Zelanda ha transformado su vieja camioneta en una espectacular vivienda de madera que por tener, ¡tiene hasta vidrieras! Construida en madera y sobre el chasis de la vieja camioneta, han creado una casa realmente interesante y sorprendentemente espaciosa. ¿Quieres conocerla? No te pierdas este vídeo:

¿Convertir una camioneta en una vivienda utilizable y digna? A muchos les puede parecer una tarea imposible, pero es lo que ha conseguido una pareja inglesa que buscaba la tranquilidad y el relax que les ofrecía vivir en Nueva Zelanda, en plena naturaleza. Alex y hannah han creado un espacio sorprendente. Con sus manos han materializado el sueño de muchos: tener una auténtica casa sobre ruedas. ¿Quieres verla? Aquí te dejo el vídeo, ¡a tomar ideas!

[yb:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rKEAMlMjVPs]

No te lo pierdas: Chaletazos sobre ruedas de un millón; autocaravanas en USA

Como se puede apreciar en las imágenes, a esta casa sobre ruedas no le falta de nada. Nada más entrar encontramos un salón con su sofá y un escritorio con estanterías. En el siguiente volumen se encuentra la mesa para comer con la cocina integrada. Cuenta con una capacidad de cuatro personas y la habitación principal se encuentra en una posición elevada para diferenciarse del resto de la vivienda.
Entre los detalles que sorprende cuenta con una chimenea de leña, un equipo de sonido e ¡incluso vidrieras! Prácticamente todos los elementos de esta casa sobre cuatro ruedas está fabricado en madera, el material más abundante en Nueva Zelanda y lo mejor de todo es que es plenamente utilizable y se puede desplazar por las carreteras del país como si se tratase de un auténtico motorhome. No se vosotros, pero a mi no me importaría recorrer un país como Nueva Zelanda con un vehículo como este y más conociendo el dinero que han invertido: ¡23.000 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.