Logo Autobild.es

Transforma el cochecito de su hijo en un vehículo Mad Max

Transforma el cochecito de su hijo en un vehículo Mad Max
Este padre transformó el cochecito de su bebé en uno al más puro estilo 'Mad Max: Fury Road'. Tomó como base un juguete clásico, Little Tykes Cozy Coupes, al que le añadió todo tipo de elementos electrónicos que encontró por casa: desde ordenadores viejos a partes de una máquina expresso de café. El resultado es impresionante.

Hoy queremos presentarte a un padre que transformó el cochecito de su bebé en uno al más puro estilo 'Mad Max: Fury Road' (puedes ver las fotos aquí).

Transforma el cochecito de su hijo en un vehículo Mad Max

Si has visto la película, sabrás que sus coches destacan porque son una locura, totalmente excéntrica e irreal. Pues bien, el protagonista de esta noticia, Ian Pfaff, de Glendale, California (EEUU),  es un fan absoluto del film (no me extraña), e inspirándose en la película ha fabricado los juguetes y cochecitos de sus dos hijos: Junior, de dos años, y Benji, de cinco meses.

VÍDEO: Tráiler de la película Mad Max Fury Road

Ian tomó como base un juguete clásico: Little Tykes Cozy Coupes. A este le añadió todo tipo de elementos electrónicos que encontró por casa: desde ordenadores viejos a partes de una máquina expresso de café.

Como puedes ver en las fotos, el resultado es más que impresionante... ¡Hasta el volante parece salido directamente de la mismísima 'Mad Max: Fury Road'!

Cabe mencionar que Ian contó con la ayuda de su esposa, pintora, quien dio toques 'apocalípticos' a la creación de su marido.

Fuente: Buzzfeed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.