Logo Autobild.es

Top Gear: trailer del capítulo 25x4, con Dodge Demon incluido

Top Gear: Capítulo 4, temporada 25

Ya tenemos el trailer del cuarto episodio de la temporada 25 de Top Gear.

Por lo que hemos visto en el flash de imágenes (no te impacientes que ahora te lo enseño), la gran estrella de este capítulo será un Dodge Challenger SRT Demon que conduce Matt LeBlanc. El muscle car tiene todos los ingredientes necesarios para que el presentador de Top Gear lo pase de lo lindo conduciéndolo, al mismo tiempo que a nosotros nos pone los dientes tan largos que podríamos hacer surcos en el suelo; por destacar uno, diremos sus 840 CV.

Más cosas que veremos en el capítulo 25x4 de Top Gear...

Rory Reid será el encargado de poner a prueba el Hyundai i30 N sobre la pista. Es de esperar una buena dosis de derrapadas con la última creación del departamento de altas prestaciones de Hyundai.

Entre los invitados estrella de este nuevo capítulo de Top Gear, un Kia Stinger GT. Impulsado por el motor V6 de 3.3 litros, con 360 CV y 510 Nm de par, necesita menos de cinco segundos para la aceleración de 0 a 100 km/h.

Peor la parte más divertida llega con un clásico entre los clásicos. En el capítulo 25x4 de Top Gear, LeBlanc y Chris Harris lo pasan en grande conduciendo un Citroën 2CV. No habrá uno, sino varios ya que en el secuencia se incluye un flash de la que parece un carrera de al menos cuatro Citroén.

Los rostros populares invitados al rodaje de este capítulo de Top Gear son Dara O´Brian (comediante y presentadora de televisión) y Ed Byrne (comediante, cantante y actor).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.