Noticia

Track Day AUTO BILD & Audi: pilota la gama S en circuito

Track Day AUTO BILD & Audi: pilota la gama S en circuito

Emilio Salmoral

15/02/2013 - 11:55

El 23 de febrero es el día que hemos escogido para pasar una jornada de auténtica cultura de motor en el Circuito Kotarr. Queremos que vengas al circuito con tu coche, lo pilotes y descubras con nosotros la gama S de Audi.

La fecha del II Track Day AUTO BILD & Audi se va acercando. El 23 de febrero es el día que hemos escogido para pasar una jornada de auténtica cultura de motor en el Circuito Kotarr. Como sabes, se trata de una pista de 2.250 metros en la que podrás disfrutar conduciendo tu propio vehículo y en la que vivirás una experiencia única de conducción con los modelos premium de la Gama S de Audi.

Sí, podrás saber lo que se siente llevando un coche como el Audi S8 con sus impresionantes 520 CV. Esta berlina deportiva tiene un motor V8 sobrealimentado de 4,0 litros que recurre a las últimas tecnologías para ser muy eficiente. Una de las más importantes es el sistema ‘cylinder on demand’, que es capaz de desconectar cuatro de sus cilindros cuando circula por autopista a una velocidad moderada. Si lo comparas con la anterior generación del Audi S8, que llevaba un imponente bloque V10, el nuevo modelo es capaz de gastar tres litros menos de combustible (homologa un consumo medio de 10,2 l/100 km) sin perder un ápice de sus deportivas prestaciones.

II Track Day AUTO BILD & AUDI

Sin embargo, la innovadora tecnología ‘cylinder on demand’ no sólo está disponible en el buque insignia de la Gama S. Los Audi S6 y S7 Sportback, que utilizan el mismo bloque V8 de 4,0 litros, también se benefician de este dispositivo. En este caso la potencia es de 420 CV y el par máximo es de unos increíbles 550 Nm constantes desde las 1.400 a las 5.500 rpm. Por cierto, su consumo medio es sorprendentemente bajo teniendo en cuenta que poseen cifras dignas de un deportivo: 9,7 l/100 km.

Durante el II Track Day AUTO BILD & Audi podrás probar cómo funciona ésta nueva tecnología y, además, tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas con los expertos probadores de AUTO BILD. Asimismo, Audi desplazará a los monitores de su Escuela de Conducción para que te muestren la mejor forma de pilotar la Gama S de Audi. Te recordamos que también tendrás a tu disposición un Audi S4 y S5 Sportback. Es decir, en total, seis de los vehículos más representativos de la Gama S de Audi para que sientas lo que es la adrenalina.

¿Dónde está el Circuito Kotarr?

El Circuito Kotarr se encuentra en un lugar estratégico dentro de la península. Su éxito reside en que está a poco más de 1 hora y media de Madrid y a muy poca distancia de ciudades como Burgos, Vitoria o Bilbao. Hemos elegido la jornada del 23 de febrero para que puedas acudir con tu propio coche a través de alguna de las carreteras no convencionales. Por ejemplo, si vienes del norte puedes acudir por la preciosa ruta de Salas de los Infantes. Te aseguramos que acabarás enamorado de las curvas que te encontrarás. Para los que vengan desde el sur, una buena ruta es siguiendo el eje Navafría y Sepúlveda: son carreteras más amplias pero te encontrarás divertidos paisajes que te transmitirán un mundo de sensaciones.

Datos claves del II TrackDay AUTO BILD & Audi:

• Puedes participar con cualquier marca de coche

• Probarás seis de los modelos más representativos de la Gama S de Audi

• Rodarás 5 mangas de 15 minutos cada una con tu coche

• Podrás probar la Gama S de Audi al menos durante 5 tandas  

• Los monitores de la Escuela de Conducción de Audi te acompañarán para contarte todos sus secretos

• Almorzaremos en el mismo circuito

• Precio: 115 euros

• Plazas limitadas

Programación del evento

Queremos recordarte que tenemos previsto que el evento comience a las 9 horas y termine a las 19 horas. Estamos configurando un programa adecuado al número de participantes para aprovechar al máximo el tiempo en pista. Te adelantamos que a tener un turno de mañana, otro de tarde y que entre las 14 y 15 haremos un descanso para repostar los coches y tomar un almuerzo.

Puedes formalizar tu inscripción de forma online desde nuestra web. Sólo tienes que rellenar el formulario y finalizarlo pagando con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. 

Date prisa, ¡El número de plazas es limitado!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches