Logo Autobild.es

¿Trabaja Honda en un nuevo deportivo de motor central?

¿Trabaja Honda en un nuevo deportivo de motor central?
Al parecer, Honda podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo deportivo de motor central que se uniría, así, a la gama de coches de alto rendimiento de la marca japonesa, junto al Honda NSX y el Civic Type R.

No te pierdas: Honda NSX Type-R: ¡en 2018 con más de 600 CV!

Si bien sabemos de primera mano de lo que es capaz el nuevo Honda Civic Type R (prueba), y estamos deseosos de ponernos al volante de la segunda y esperada generación del afamado Honda NSX, la idea de que la marca nipona pudiera estar desarrollando otro deportivo con motor central es algo simplemente excepcional. Y parece que estamos de enhorabuena, ya que Autovisie ha conseguido lo que parecen ser unas patentes de este deportivo.

Según el medio con sede en los Países Bajos, las patentes fueron registradas por la marca el pasado 27 de mayo y acaban de ser publicadas (aquí puedes verlas), aunque por el momento se desconoce cualquier dato de la fuente oficial, Honda. Aunque esto nos invita a sacar nuestras propias especulaciones para intentar adivinar de qué se trata.

En primer lugar, los rumores apuntan a que Honda ya está trabajando en la versión descapotable del deportivo NSX, aunque por los cambios estéticos que presenta esta patente, nos invita a dudar un poco. Por otro lado, la marca podría estar trabajando en un deportivo con las características del NSX pero que se encuentre un escalón por debajo de éste y por encima del Civic Type R en la escala de vehículos de alto rendimiento.

Otra opción puede ser una reinterpretación del Honda S660 y S1000 que podría llegar a Estados Unidos en un futuro, pero otorgándole un nivel más de potencia y una estética más acorde a ello. O finalmente, puede que los diseñadores de Honda se encuentren jugando con algunas ideas frescas y quisieran patentar algo que realmente pudiera funcionar, ¿quién sabe?

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.