Logo Autobild.es

Toyota Yundong Shuangqing, en el Salón de Pekin 2012

Toyota Yundong Shuangqing, en el Salón de Pekin 2012

Fran Rico

El nuevo Toyota Yundong Shuangqing es el nuevo sedán con tecnología híbrida que la marca ha presentado en el Salón de Pekín 2012. Tiene una carrocería muy marcada, sobre todo en la parte trasera, mientras que en el frontal los faros le aportan una personalidad muy futurista. De momento, será producido y comercializado en China.

El Toyota Yundong Shuangqing es la nueva berlina híbrida que la marca japonesa ha presentado en el Salón de Pekín 2012. El Yundong Shuangqing será producido en la planta que Toyota regenta en Changshu (China) y por ahora solo se comercializará en ese país asiático.

Toyota Yundong Shuangqing

El Yundong Shuangqing viste unas líneas muy marcadas; tiene un parachoques de lo más vanguardista con unos faros estrechos que parten desde el mismo logo de la firma hasta los laterales. Además, en los laterales dos nervios metalizados cruzan el sedán aportándole un aspecto de coche japonés unido al diseño de las llantas. Se habla de que podría ser el nuevo Toyota Avensis en el caso de que llegara a Europa.

De los 3.200 metros cuadrados y 38 coches que la empresa nipona está exponiendo en Pekín, llaman la atención el nuevo Toyota Dear Qin en dos versiones: compacto y sedán. Se espera que Toyota se pronuncie sobre los tres nuevos modelos en los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.