Logo Autobild.es

Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, abierto el plazo de reservas

Toyota copia el proceso de reserva online que abrió para el Toyota GR Yaris para poner a la venta el Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition. Con el pago de una reserva de 500 euros y sin salir de casa, se puede reservar una unidad de la variante más equipada de la nueva gama Yaris.

Para formalizar la reserva de la edición de lanzamiento de la cuarta generación del Toyota Yaris, hay que entrar en la web oficial de la marca (www.toyota.es), crear una cuenta y pagar los 500 euros de reserva. La reserva se hará efectivamente 14 días después del registro de la solicitud; durante esas dos semanas, el cliente puede anularla, en cuyo caso recibirá la devolución íntegra de la señala.

Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition

El nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition se distingue no sólo por su exclusivo color de carrocería Bi-tono Rojo Coral sino también por su abundante equipamiento, entre el que sobresale la luz ambiental LED en todo el habitáculo, la tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, las llantas de aleación de 17 pulgadas o el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción 8 pulgadas. También cuenta con navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Como el Yaris más equipado de la gama, ofrece también head-Up Display, sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla multi-información TFT de 4,2 pulgadas, climatizador automático bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave y cámara de visión trasera, entre otros muchos elementos.

Mención aparte merece la dotación de sistemas de seguridad. Como parte del paquete Toyota Safety Sense 2.5 incluye Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad; Sistema de Seguridad Precolisión, con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en intersecciones; Control Inteligente de Luces de Carretera; Asistencia al Cambio de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico; y Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia. Incluye además, como variante más equipada de la gama, Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado.

EL Yaris Style Premiere Edition se comercializa por 21.350  euros o por 200 euros al mes con Toyota Easy, el programa de financiación de Toyota España.

Toyota Yaris Electric Hybrid

El Toyota Yaris Electric Hybrid salió a la venta hace un mes. Cuenta con un sistema híbrido eléctrico más potente y eficiente, con 116 CV de potencia conjunta, un consumo medio de 3,8 litros cada 100 km y unas emisiones homologadas de 85 g/km de CO2 (ciclo WLTP).

Construido sobre la plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, el nuevo Yaris electrificado  cuenta con cuatro niveles de equipamiento (Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus).

El acabado Business Plus es el más enfocado al cliente de flotas, mientras que los otros tres y la edición exclusiva de lanzamiento se dirigen a clientes particulares. Los precios arrancan en 18.650 euros, pagando al contado; o desde 17.450 euros (155 euros) al mes financiando con Toyota Easy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.