Noticia

Toyota ViRA Concept, ¿un nuevo SUV coupé?

Emilio Salmoral

13/01/2016 - 09:35

El Toyota ViRA Concept es un nuevo SUV con aspecto de coupé que se presentará durante el Salón de Tokio 2016 que va a abrir sus puertas el próximo 15 de enero. Su diseño es muy personal, deportivo y te aseguramos que no te dejará indiferente.

Toyota ViRA Concept, ¿un nuevo SUV coupé para la gama? Esperamos que este prototipo se convierta en una realidad ya que le daría un toque diferenciador a la familia de modelos de Toyota.

No te pierdas: ‘Prueba: Toyota RAV4 Hybrid

El ViRA Concept se va a presentar el próximo 15 de enero en el Salón de Tokio 2016 y, sin duda, va a ser una de las principales atracciones. Este coche puede der el modelo fetiche con el que la marca japonesa cambie de rumbo y empiece a apostar por diseños más agresivos y deportivos. ¿Un SUV de dos puertas? Pocos se han atrevido a hacerlo y, uno de ellos, es el Range Rover Evoque.

Toyota no ha dado mucha más información sobre este coche. Pero sí nos ha contado de dónde viene su nombre. “Vi” es por “ViTZ”, que así se denomina al Toyota Yaris en algunos mercados y “RA” por el Toyota RAV4.

Como el Salón de Tokio todavía no ha abierto sus puertas, te recomendamos que le eches un vistazo a las novedades del Salón de Detroit 2016. ¡Qué son muchas!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches