Skip to main content

Noticia

El Toyota Tacoma es “duro como Chuck Norris”

chuck norris

Que empiecen los chistes.

“No hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir”. No es más que una perla ínfimamente pequeña de la cantidad de chistes que se han hecho (y se siguen haciendo) sobre el actor, convertido por clamor popular en una suerte de semidiós barbudo con características sobrehumanas, algo que Toyota ha sabido aprovechar en el nuevo anuncio del Tacoma, que no tiene desperdicio alguno.

La premisa del spot consiste en que, tras romper un bloque de cemento con un movimiento de kárate, algo que debe hacer a diario, un seguidor pide a Chuck Norris que le firme su nuevo Tacoma. Éste lo hace y el pick-up, con el nombre del actor sobre su paso de rueda delantero derecho, recibe todas sus habilidades.

Cuando Fiat Professional llama, Chuck Norris responde

Esto le permite hacer de todo pero, dados los valores morales de Norris, se convierte en un héroe y protector del desamparado: saca de la arena a un pobre boyscout (con un ‘winch mágico’ que por fortuna el anuncio se encarga de aclarar que no equipa en realidad), acaba con un karateka con un golpe seco de puerta, utiliza su caja de carga con colchones para salvar la vida a un obrero que cae desde las alturas, le devuelve a un joven su balón colado en un árbol, surfea las horas, es capaz de ganar a un maestro de ajedrez en una partida e incluso tiene tiempo de brillar con sus movimientos en una pista de baile. Sencillamente épico y a la altura de lo que todo el mundo esperaría del bueno de Chuck.

Y es que si nos ponemos a mirar los chistes que se han hecho sobre el actor, las hazañas que se ven en el anuncio se quedan hasta pequeñas: Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó, Chuck Norris no hace el pino, empuja el mundo; la gente usa pijamas de Superman, Superman usa pijamas de Chuck Norris…

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas