Logo Autobild.es

El Toyota Supra de producción verá la luz en Goodwood

Toyota Supra
El nuevo Toyota Supra de producción verá por fin la luz en su versión definitiva. Lo hará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que tiene lugar entre los próximos días 12 y 15 de julio.

Han sido varios los años de espera los que hemos tenido para ver por fin realizado un sueño, el retorno del Toyota Supra. Pues bien, debéis saber que estamos a menos de una semana de ver por fin cómo será la versión de producción, que será presentada de forma oficial durante el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio. Así lo ha confirmado la propia Toyota en su Twitter oficial, desvelando además la imagen del coche camuflado que preside estas líneas.

En el mencionado anuncio vemos además cómo por primera vez Toyota ha usado la denominación Supra -a secas- para este modelo, revelando también que el cógido de generación es el A90. Todos sabíamos el nombre elegido para este modelo, pero desde la marca siempre habían evitado dar el paso -el prototipo que vimos en Ginebra se llamó GR Supra Racing Concept- y confirmarlo. Sorpresa ninguna, por tanto, pero placer máximo para todos los que lo esperábamos con ansia.

No te pierdas: Así ha evolucionado el Toyota Supra

Por desgracia, todavía no podemos adelantarte muchos datos acerca de este nuevo Toyota Supra, aunque hay quién apunta que en Goodwood tampoco va a ser todo revelado. Es más, el contar con una decoración de camuflaje tan elaborada puede hacer que incluso sea ésta la que veamos durante su presentación, alargando aún más el misterio que siempre ha rodeado a este coche.

Este posible modus operandi de Toyota, si se confirma, va a impedir que podamos comprobar todo lo que da de sí estéticamente el coche, aunque sí que tendremos bien claro por dónde irán los tiros. Detalles como las ópticas, la forma de los paragolpes y de la aerodinámica o las llantas no tendrán dónde esconderse. Aunque más que eso, lo realmente interesante sería que fueran revelados todos los datos mecánicos, que seguramente sean los que más llamen nuestra atención. ¡Qué poquito queda!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.