Logo Autobild.es

Los Toyota Prado y Harrier reciben el tratamiento de Wald International

Wald International Harrier
¿Alguien dijo sutileza?

En el mundo de los preparadores aftermarket cada uno tiene su posición, desde odiarlo a amarlos, y los que están en este segundo grupo tendrán ciertas preferencias por uno u otro taller. Wald International es uno de los más conocidos en el mundo entero, gracias a un estilo bastante llamativo que podríamos calificar casi de cualquier manera menos sutil. Los últimos modelos en recibir su tratamiento han sido los Toyota Prado y Harrier, sobre los que ha instalado su kit ‘Sports Line’.

VÍDEO: Prueba en Namibia nuevo Toyota Land Cruiser 2018

De entre los dos, es el Land Cruiser Prado el que podemos considerar más discreto, no ya por virtud suya, sino por defecto del compañero. La carrocería está acabada en un blanco brillante, cuenta con pasos de rueda ensanchados, la parrilla delantera es ahora cromada, el paragolpes delantero es completamente nuevo, calza llantas bitono negro/cromado cuyas dimensiones no han trascendido, instala un pequeño alerón, un difusor trasero específico y traslada las salidas de escape a los laterales.

Así es el Rolls-Royce de Wald International

El Toyota Harrier recibe un kit que prácticamente permite eliminar la faceta de todocamino de su ecuación, puesto que rebaja la altura de su carrocería hasta prácticamente tocar el suelo. La parrilla delantera se ha cambiado por una específica, el paragolpes tiene una entrada de aire masiva, LEDs diurnas bajo los antiniebla y alarga su labio inferior hasta casi rozar el asfalto; los faldones laterales son nuevos y descienden hasta la misma altura, calza unas llamativas llantas negras y en la zaga integra una cuarta luz de freno en el difusor, muy al estilo de la Fórmula 1.

Lógicamente nos vemos obligados a hacer la pregunta de rigor: ¿os parece un buen trabajo sobre ambos SUV? ¿O mejor haber dejado a los Toyota tranquilos?

Fuente: Carscoops.

Todo sobre Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.