Logo Autobild.es

Toyota patenta un dispositivo para coger los objetos que se caen entre los asientos

Toyota
El invento ha sido registrado en la Oficina de Patentes de EEUU.

Los fabricantes de coches parecen estar en constante desarrollo de ideas para hacer más fácil la vida a los ocupantes de sus vehículos. Y esta nueva patente de Toyota podría ser el invento con el que muchos han soñado durante años.

El hueco que existe entre el asiento del conductor y la consola central tiene tal posición, que acceder a él con normalidad es casi imposible (sobre todo, para aquellos que tienen las manos grandes). Lo malo es que la Ley de Murphy se suele cumplir casi siempre, y la mayoría de las cosas que se caen suelen terminar ahí: el smartphone, monedas, las llaves de casa...

VÍDEO: Carlos Sainz prueba elToyota Celica en Rallye Safari (1992)

Para solucionar este problema, Toyota ha patentado en la Oficina de Patentes de EEUU un nuevo invento, al que ha llamado "el dispositivo para capturar lo que hay bajo el asiento".

No te pierdas: Amazon patenta un sistema que comunica al coche con la vía

Este nuevo invento incorpora una especie de conducto que se posiciona entre el asiento y la consola central, y utiliza un activador que cambia el ángulo del tubo, con lo que posibilita que cualquier objeto que pueda capturar se deslice con facilidad a un compartimento.

No hay ningún tipo de información sobre si el fabricante japonés tiene la intención de llevar al mercado este nuevo invento (cuyos diseños de la patente puedes ver aquí), pero seguro que muchos desean que así sea.

Fuente: Carscoops


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.