Logo Autobild.es

Toyota llama a revisión a 362.000 unidades en todo el mundo

Toyota llama a revisión a 362.000 unidades en todo el mundo
Toyota ha llamado a revisión a 362.000 unidades en todo el mundo. En total, son siete los modelos afectados por varios problemas técnicos. Es la cuarta llamada de este fabricante en lo que va de año.

La japonesa Toyota ha llamado a revisión a 362.000 unidades en todo el mundo, al parecer afectados varios problemas técnicos. En total, son siete modelos los que se ven afectados y entre ellos, el Toyota Camry el que más.

No te pierdas: Toyota llama a revisión a 6,39 millones de vehículos

El Toyota Camry se trata de un turismo de venta en Estados Unidos y otros mercados por su subsidiaria Dahiatsu, bajo el nombre de Altis. En los últimos tres años (2011-2014), se han vendido 170.000 unidades de este modelo, 120.000 de ellas en Europa.  Su paso por revisión servirá para comprobar si presentan un fallo en la suspensión.

Otro defectos detectados por Toyota están en las conducciones de combustible de las furgonetas Hiace, Regius Hiace, Toyoace y del camión Dyna, por lo que recomienda el paso por el taller de 106.000 de estos vehículos.

Por otro lado, la empresa ha llamado a revisión a unos 86.000 turismos del modelo Crown que solo se han vendido en Japón. En este caso, la llamada se debe a un defecto en los cinturones de seguridad.

Se trata de la cuarta llamada a revisión del primer fabricante de automóviles del mundo en lo que va de año, después de otras tres realizadas en febrero, abril, junio y octubre. En total, hay casi doce millones de vehículos en todo el mundo de esta marca que pueden haberse visto afectado por problemas técnicos.

Fuente: Facua

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.