Logo Autobild.es

Toyota lanzará 12 nuevos modelos en los próximos tres años

Toyota 12 modelos
Ya han presentado algunos de ellos.

Toyota quiere lanzar 12 nuevos modelos en los próximos tres años. Así lo decía el vicepresidente y gerente general del grupo norteamericano de Toyota, ejecutivo al que entrevistó Motor Trend. Si bien, en esta lista se encuentran modelos que ya conocemos como el nuevo Toyota Corolla, la nueva generación del Toyota RAV4 o el espectacular nuevo Toyota Supra.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La marca japonesa presentó varios modelos en el Salón del Automóvil de Nueva York. Entre ellos encontrábamos la versión estadounidense del Toyota Yaris, un modelo renovado con una amplia parrilla que comparte elementos con el Mazda 2. Este modelo entrará dentro de la ofensiva que la marca tiene preparada, además del nuevo Toyota RAV4, su SUV estrella en Europa, y el Supra, la reinterpretación del mágico deportivo.

VÍDEO: Toyota Corolla 2019, todos los datos y especificaciones

Contando con las novedades que la marca ha lanzado en el mundo, quedarían unos seis modelos de los que poco o nada sabemos. Si bien, estos doce nuevos modelos serán o bien versiones de modelos conocidos o nuevos nombres que se unirán a la oferta. Si bien, sabemos que pronto se lanzará una Toyota Tundra complementamente nueva, una renovada edición más moderna y tecnológica.

Hasta 2021 veremos seis nuevos modelos llegar desde la marca asiática. El mencionado Toyota Tundra previsiblemente llegará el próximo año, aunque podría no ser lanzado en Estados Unidos hasta 2021. Estaremos atentos a las novedades de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.