Logo Autobild.es

Llega el nuevo Toyota GT86 CS-V3, una máquina para circuito

La empresa japonesa ha diseñado un nuevo modelo carreras-cliente: el Toyota GT86 CS-V3. Se trata de una versión del GT86 mejorada que tiene un precio sin IVA de 38.500 euros. El nuevo Toyota ganó en su categoría en las 24 Horas de Nürburgring.

La división de competición de Toyota ha creado un nuevo modelo para pilotos particulares: el Toyota GT86 CS-V3, la versión de carreras del deportivo GT86. Este vehículo ha pasado por un periodo experimental que se ha saldado con una victoria en su categoría en las 24 Horas de Nürburgring.

El GT86 CS-V3 cuenta con un motor de 200 CV y tracción trasera. Ha sido desarrollado específicamente para la clase V3 de la serie VLN, (homologación del Deutsche Motor Sport). 

¿Interesado? Pues este Toyota GT86 CS-V3 saldrá a la venta a partir de 38.500 euros (precio sin IVA). A diferencia de su versión de calle, cuenta con un chasis más rígido. También se ha optimizado el reparto del pesos e incorpora escape, suspensión y frenos de competición. 

Toyota Motorsport continúa su trabajo en el desarrollo de vehículos para carreras basados en el Toyota GT86; está en fase de estudio un modelo Toyota GT86 Cup. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.