Logo Autobild.es

Toyota Corolla Cross o RAV4, por precio y tamaño, ¿cuál es mejor opción?

toyota corolla cross

Y es que no tardaremos en tener en nuestras tierras el nuevo Toyota Corolla Cross.

Toyota Corolla Cross o RAV4, por precio y tamaño, ¿cuál es mejor opción? Y es que no tardaremos en tener en nuestras tierras el nuevo Toyota Corolla Cross, la apuesta off-road del compacto japonés. Se trata de uno de los coches más exitosos de Toyota, un modelo que sigue marcando hitos y que ahora tendrá una versión más aventurera. Cuando llegue el modelo, ¿será mejor opción que el RAV4?

El nuevo Toyota Corolla Cross está dispuesto a arrasar en el segmento C-SUV. Hablamos de uno de los mercados más importantes en Europa, con pesos pesados como el Kia Sportage o el Peugeot 3008. De momento no tenemos precio en España, aunque sí en otros países, con lo que podemos hacer una correcta comparación. Y es que el Toyota RAV4 es el candidato de la marca desde hace tiempo para lucha en este segmento, por lo que nos asaltan muchas preguntas.

Toyota Corolla Cross ya tiene precios en Italia

El modelo japonés es 18 centímetros más alto que el Corolla y tiene un tamaño que lo sitúa entre el C-HR y el RAV4. Sus medidas son: 4.460 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y 1.620 mm de altura. El RAV4 por su parte cuenta con una carrocería de 4.600 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.685 mm de alto. Un tamaño que en espacio en maletero se nota, ofreciendo el RAV4 en su cubicaje más pequeño casi 100 litros más de espacio.

Y en Alemania la versión Team del Toyota Corolla Cross tiene un precio de 38.600 euros. Este acabado es el acceso, y se coloca por encima del RAV4. Tanto es así que el SUV en el mismo país cuesta 37.490 euros en su acabado inicial. Probablemente cuando llegue a España montará un motor de acceso con sistema híbrido no enchufable de 1.8 litros y 140 CV.

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.