Logo Autobild.es

¿Un Toyota Camry puede humillar a un Corvette?

¿Un Toyota Camry puede humillar a un Corvette?
En el circuito de Willow Springs, ¿un Toyota Camry puede humillar a un Corvette? De primeras, parece que eso sería imposible, pero cuando a ambos coches les separan 50 años de evolución tecnológica, las cosas las podemos ver de otra forma.

No te pierdas: Hennessey Corvette Stingray HPE1000

¿Un Toyota Camry de 2015 puede humillar a un Corvette Stingray del año 1966? Si se tratara de un Camry algo más estándar, puede, pero se trata de un SE V6 de 3.5 litros y 268 CV con transmisión manual. Las cosas se aprietan, más teniendo en cuenta que el Corvette cuenta con un bloque V8 de aspiración natural y 5,4 litros que genera 300 CV.

Por cierto, mira cómo quema rueda un Corvette de 1975:

Sobre el papel, el clásico americano debería destrozar al tecnológico y avanzado japonés, pero lamentablemente no es así dentro de la pista. Lo importante no es la diferencia de potencia o de par, son los 50 años de evolución tecnológica que separan a ambos modelos, teniendo en cuenta la suspensión, los frenos y los neumáticos. Los resultados por vuelta los encontrarás en el vídeo a continuación.

Una cosa está clara, el sonido de ese clásico V8 es inigualable por los modelos más avanzados, por no hablar de las sensaciones al volante. Sobran las palabras con ver la cara del conductor al pasar de un coche a otro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.