Logo Autobild.es

Un Toyota Camry 'aterriza' sobre un BMW y un Lincoln

Un Toyota Camry 'aterriza' sobre un BMW y un Lincoln
Un Toyota Camry se 'transforma' en un avión y cae sobre un BMW y un Lincoln. Un conductor de cierta edad perdió el control de su Toyota Camry mientras circulaba por el parking de un centro comercial. Volvó, y acabó aterrizando sobre un BMW y un Lincoln.

Toyota Camry 2017, en el Salón de Detroit

Un Toyota Camry se 'transforma' en un avión y cae sobre un BMW y un Lincoln. El accidente tuvo lugar en EEUU; un conductor de cierta edad terminó perdiendo el control de su Toyota Camry mientras circulaba por el parking de un centro comercial en Hingham, Massachusetts, el miércoles. El vuelco tuvo que ser serio, y acabó aterrizando sobre un BMW y un Lincoln que estaban aparcados en el lugar. Puedes ver las fotos del incidente aquí.

Un Toyota Camry vuelca

Los testigos le contaron a la Policía que el Camry de 2007 empezó a acelerar de repente, y golpeó contra una de las vcurvas, tras lo cual se 'convirtió' en un avión, y terminó por aterrizar sobre otro Toyota Camry de 1998, un BMW X5 de 2015, y un Lincoln MKT de 2013, todos los cuales sufrieron daños severos. Afortunadamente, ninguno de los coches estaba ocupado en aquel momento.

La Policía de Hingham afirmó que, aunque el conductor no parecía tener ningún daño serio, fue llevado al hospital para una revisión.

"El conductor del coche, un hombre de 79 años, de Weymouth, estaba fuera del vehículo cuando los agentes de Policía llegaron. Ya había recibido ayuda por parte de algunos testigos de la escena. El conductor no podía recordar qué pasó antes del incidente", explicó la Policía en su informe.

No se ha imputado al conductor ya que, según los agentes, el hombre parecía haber sufrido algún tipo de problema médico. Aun así, la Policía pidió al registro de vehículo de motor que se le retirase la licencia de conducción de manera inmediata; que le devolviesen la validez es algo que quedaría pendiente de aprobación tras una examen médico

Vídeo: Toyota RAV4 Hybrid interior 2016

Foto: Toyota Camry 2017

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.