Noticia

El Toyota 4Runner te hace inmune al veneno, ¿o tal vez no?

Ignacio de Haro

04/15/2015 - 12:51

Aquí tienes el original anuncio que ha creado Toyota para promocionar en Estados Unidos uno de sus todoterrenos más capaces, el Toyota 4Runner, un modelo tan aventurero que te hace inmune al veneno, ¿o tal vez no?

No te pierdas: ‘Toyota Hilux Invincible X, sólo para Reino Unido

Con la desaparición del Toyota FJ Cruiser de la gama de Toyota en Estados Unidos, el Toyota 4Runner asume el papel de ser el todoterreno más capaz que comercializa actualmente la firma japonesa en ese mercado, con permiso del todopoderoso Toyota Land Cruiser 200. ¿Cómo anuncias un vehículo que está enfocado para los clientes más aventureros? Pues con un vídeo tan original como el que te traemos hoy, que sugiere que el Toyota 4Runner es un modelo tan aventurero que te hace inmune al veneno, ¿o tal vez no?

Las imágenes nos muestran el momento en el que un fotógrafo es mordido por una serpiente cuando se encontraba en mitad de una zona pantanosa. Asustado por el miedo al veneno, rápidamente se sube a bordo de un Toyota 4Runner para ir a buscar ayuda. Poco después encuentra a dos hombres que, tras ver las marcas del mordisco, le informan de que no se trata de una serpiente venenosa. Pero el protagonista no termina de entender lo que le dicen y da por hecho que lo que pasa en realidad es que es inmune al veneno, y termina contando su particular visión de la historia así.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches